Ayuntamiento de Choix inicia operativo de Semana Santa 2022

Choix, Sin.- En el arco de entrada al Pueblo Señorial de Choix, la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza dio banderazo de inicio al Operativo de Seguridad de Semana Santa 2022; en el cual participaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

La alcaldesa le solicitó a las corporaciones policíacas, de asistencia y de auxilio tener todas las atenciones con los visitantes y preservar la seguridad de los locatarios.

“Tenemos las indicaciones de la alcaldesa de dar las atenciones a las visitas sin descuidar a los ciudadanos residentes del municipio, también se está trabajando en la instalación de banners para concientizar a la población de seguir las medidas de seguridad, sobre todo en materia de vialidad”, indicó Juan José Valenzuela Villela director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En el banderazo de inicio del Operativo estuvieron presentes Jesús Yojari Vega Cota síndico procurador; la Lic. Teresa Ontiveros Molina tesorera municipal; el Lic. Juan Gámez oficial mayor; y la Mtra. Julieta Padilla; Dr. Bruno Pasos ambos regidores; y directores del H. Ayuntamiento de Choix, Sinaloa.