Asiste la Alcaldesa Evangelina Llanes a la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Vivienda de Sinaloa en la ciudad de Guasave

Guasave, Sinaloa, 15 de enero del 2025.- La Presidenta Municipal de Juan José Ríos, Evangelina Llanes Carreón, asistió a la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Vivienda en Guasave, donde se firmó el convenio para la implementación del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar en Sinaloa.

Asimismo, fueron partícipes el Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, en representación del Gobernador, Rubén Rocha Moya, acompañado de la Alcaldesa de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya y María Inés Pérez Corral, Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, quienes afectaron la firma del convenio de colaboración con Ayuntamientos y el INSUS, para implementar en Sinaloa el Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar.

Evangelina Llanes, reafirmó su compromiso, responsabilidad y transparencia en la importancia que tiene con el bienestar de las familias. Por su parte, como proyecto se otorgarán viviendas al municipio de Juan José Ríos.