Aprueban por unanimidad el programa operativo anual de obra pública 2022 en El Fuerte

El H. Cuerpo de regidores vota a favor al autorizar las acciones en infraestructura al beneficio de todos los fortenses.

El Fuerte, Sinaloa, Martes 01 de febrero del 2022-. En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad para el beneficio de todas las familias de este municipio obras de calidad que vienen a transformar el entorno en el deporte, drenaje, agua potable, calles entre otras.

El presidente Gildardo Leyva Ortega felicitó a todos los servidores públicos por concluir con objetividad el orden del día, obras que han sido demandadas por los ciudadanos que en este año 2022 serán una realidad.

“Los felicito a todos compañeros por sus puntos de vista, nosotros estamos para mostrar que queremos lo mejor para nuestro municipio, tenemos la firme intención de que nos valla bien a todos, recuerden que juntos haremos que las cosas sucedan” Agregó el alcalde Leyva Ortega

Las propuestas que tomaran acción en este año son las siguientes: puentes, carreteras, caminos, infraestructura social, salud, básica educativa, deportiva, sanitario y saneamiento, urbanización municipal, cultura, entre otros.

Los acuerdos tomados son para el desarrollo y transformación de todo el municipio, cabe mencionar que esta sesión se llevó acabo en las instalaciones de cabildo en la cabecera municipal.