Un nuevo reconocimiento en su carrera como abogado y servidor público recibió esta mañana el licenciado Marco Antonio Osuna Moreno por parte del colegio de abogados Juan M. Zambada Rodríguez.
Marco Antonio Osuna Moreno recibió este reconocimiento a su trayectoria personal y de servicio público el cual fue entregado en el marco de los festejos del día del abogado que se celebra el 12 de julio en manos de José Daniel García González, presidente del prestigioso colegio de abogados.
García González, destacó que los servidores públicos deben ser obedientes de la ley en su correcta aplicación y contar con tacto social para dirigirse ante la ciudadanía, requisitos que Marcos Osuna cumple a cabalidad. Además de ser un hombre comprometido con las causas justas y con el progreso de Sinaloa.
En su mensaje, Osuna Moreno, agradeció las palabras, el gesto y el reconocimiento con que lo distingue el colegio de abogados, y se comprometió a seguir trabajando con el mismo empeño y entusiasmo, bajo los principios de honestidad, legalidad y justicia.