
Poblado 6, Sin.- “Sin duda alguna, Marcos aquí vas a ganar en los 6 ejidos este 6 de junio y serás nuestro presidente municipal”.
Era la voz y palabra de Jesús Murrieta Meraz, vecino de la comunidad donde, presume, jamás el PRI ha perdido una votación.
“Y con más razón este 6 de junio vamos a ganar”, remató.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome realizó esta tarde un encuentro con vecinos de la comunidad, quienes hicieron un recuento de todas las obras que los anteriores gobiernos han llevado a la concentración de seis ejidos.
Obras y progreso que, acusó Jesús Murrieta, se detuvo con el actual gobierno de Morena y PT, que ninguna obra ha traído para todo el valle de El Carrizo.
Agradecido por el anticipado respaldo de los vecinos del Poblado 6, Marcos Osuna se comprometió a encabezar un gobierno que le haga justicia a la sindicatura Gustavo Diaz Ordaz, donde cada jueves regresará para desde el Comité Municipal Campesino número 17 atender directamente a toda la población del valle y no tengan que ir a la ciudad de Los Mochis.
“Yo soy de ustedes, soy uno que viene de ahí, de la base, pero sobre todo no te voy a avergonzar”.