¡¡ATRAPAN LOS PITUFOS DE AHOME EN EL SIGLO XXI A 3 PRESUNTOS RATAS DE 2 PATAS POR ROBO DE CABLES!!

Los Mochis Sin 2 de diciembre.-agentes de La policía municipal adscritos al Grupo de Operaciones Técnicas Especiales (GOTE).

realizaban un rondin de vigilancia por la calle Santa Cruz, entre Prado Horizonte y Álamos, de la colonia Siglo XXI, al sur de la ciudad, cuando observaron a tres personas, dos hombres, y una mujer que estaban robando cable de una empresa de telefonía de lo que parecía una vivienda.
Por lo que en flagrancia fueron detenidos.

quienes dijeron llamarse Santiago N. De 30 años de edad del fracc. prado bonito, José Luis N. De 45 años de praderas de villa, y Yesenia N. De 23 años de edad del Nuevo Siglo,

Los detenidos y la evidencia fueron trasladados al hotel 5 estrellas ubicado por bulevar Macario Gaxiola y la calle dos de abril de la colonia Raúl Romanillo y fueron puestos a disposición del juez calificador en turno en donde habrán de resolver la situación jurídica.

la empresa afectada no quiso interponer denuncia por robó es por eso que por este tipo de acciones le bajan la moral a los pitufos, o sea a mis amigos los agentes de la policía municipal que cumplieron e hicieron su chamba.

Mejor hubiera metido también a un cuarto del hotel 5 estrellas a el encargado de esa empresa Por alcahuete.