Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar, candidato a la diputación local por el Distrito 5 a intensificado su campaña en zona rural. Los colonos del Ejido Benito Juárez respaldaron proyecto político del aspirante a legislador.
El candidato de la coalición Va por Sinaloa continúa ganándose la confianza de la gente. Este domingo, Ariel Aguilar visitó el Ejido Benito Juárez, donde tuvo la oportunidad de platicar con los ciudadanos quienes le reiteraron su total apoyo, coincidiendo en que a su comunidad le urge un verdadero cambio.
“Como lo he dicho desde que arrancamos este proyecto político: somos de realidades, no de promesas, y les hice saber que seguirán teniendo mi apoyo para mejorar los servicios públicos así como la economía de sus familias”, comentó el candidato.
Ariel Aguilar candidato a la diputación local platicó con los ciudadanos, quienes le mostraron todo su interés y apoyo, pues se sienten contentos de que sean tomados en cuenta, lo que los motiva a votar por un candidato jóven en los comicios de este próximo 6 de junio.
“He escuchado las peticiones y las necesidades de la población donde se reconoce que uno de los temas esenciales y prioritarios es el de la seguridad y la dotación de servicios, principalmente de agua y drenaje, porque la sociedad no merece qué le condicionen, ni le brinden con mentiras algo que a la fecha no ha respondido y ello es muestra no sólo ignorarlos, sino de la incapacidad y la falta de voluntad para poder generar acciones en beneficio de todos” subrayó Ariel Aguilar.