Norberto fue asesinado en el secuestro antes de que su familia pagará el rescate

Ciudad de México, 10 de junio del 2019.- Se esclarecen los hechos del lamentable caso del universitario Norberto Ronquillo Hernández, donde se llegó a la conclusión de que fue asesinado en el secuestro, a pesar de que los delincuentes ya habían pedido rescate a sus padres, el rapto fue ocurrido el pasado martes 4 de junio a las 21:00 horas.

“Se espera la necropsia para ver aproximadamente la hora en que murió. Por el estado de descomposición que tiene podemos estar hablando probablemente esa misma noche, al parecer, pero eso nos lo va a dar la necropsia y el motivo de la muerte. Eso lo estaremos informando”, expresó La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

Los detalles últimos que se supo del joven, son: salió después de las 21:00 horas de la Universidad del Pedregal, en Tlalpan, tras lo cual envía un mensaje a su novia avisando que iba a su casa.

Norberto fue hallado muerto el domingo 9 de junio y se llegó a la conclusión de que fue asesinado el martes 4 de junio en el secuestro.