Ciudad de México, 30 de Mayo del 2019.- La noche de este miércoles 29 de mayo la Senadora Citlalli Hernández recibió un artefacto explosivo con la finta de un “libro”, el cual detonó en su oficina en el tercer piso del Senado de la República.
“Sobre el incidente de esta noche, puedo decirles que estoy bien. Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias y dejaremos que las autoridades competentes actúen sobre el caso. Agradezco infinitamente sus preocupaciones y muestras de cariño. Amor con amor se paga”, expresó Citlalli.
Ricardo Monreal, Presidente de la Junta de Coordinación Política, comunicó que se ha hecho una solicitud a la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades.
“Sobre artefacto explosivo en la oficina de la senadora Citlalli Hernández, el presidente de la Junta de Coordinación Política,
@RicardoMonrealA
informó que se ha hecho una solicitud a la
@FGRMexico
para deslindar responsabilidades”, comunicó en Senado de México.
“La violencia es condenable en todos los casos y continuaremos trabajando por erradicarla en todas sus formas. Llevo la mitad de mi vida dedicando tiempo, amor e inteligencia a un movimiento pacífico, creo en la ruta de la paz”, expresó la Senadora Citlalli.