Día de las madres de terror: niño”robado” en plaza comercial. Se aclara el acontecimiento.

Zapopan, Jalisco, 11 de mayo del 2019.- El día de ayer viernes 10 de mayo se difundió por redes sociales un video en el que muestra la desesperación de una madre, que con gritos expresaba “me robaron a mi hijo” y donde se aprecia una movilización por parte de los comensales, trabajadores y clientes del Restaurante en el famoso centro comercial “Andares” donde se encontraba la madre.

Mediante una movilización encontraron al niño en una juguetería de la misma plaza sano y salvo, la Policía del Municipio aclaró el hecho mediante un comunicado donde detallan el hallazgo del menor.

Usuarios en redes sociales respondieron ante el comunicado de las autoridades, donde la mayoría muestra descontento e inconformidad ante los hechos:

“Ni a quien creerle ¿verdad? A una madre que pensó que por un momento que estaba en un lugar “seguro” y su descuido la hizo pasar el peor sentimiento del mundo, o una plaza con poder adquisitivo para tratar de opacar una noticia de interes social y así evitar mala reputación o que sus ventas caigan. Así de enferma está esta sociedad.”

“Esto es mentira!! Yo lo presencié. No fue un descuido de los padres, fue un intento de robo donde las autoridades no hicieron nada y nosotros las personas civiles fuimos quienes nos movilizamos rápidamente, para buscar hasta en los carros de las personas que estaban saliendo de los estacionamientos y la policía pidió a los que estábamos cerca que no divulgáramos información para no crear psicosis.
Si no hubiera sido por qué muchísima gente se puso las pilas quizá esa pobre madre jamás habría vuelto a ver a su hijo! Después de que el pequeño apareció se vio en las cámaras de seguridad como dos señoras lo agarraron y trataron de llevárselo. Por favor tengan cuidado con sus pequeños no fue descuido y dejen de mentir esto a mi nadie me lo contó lo presencié a 5 metros de distancia y créanme que fue un episodio bastante horrible y desgarrador ver a esa pobre mujer llorando!.”

“Se lo llevaron dos mujeres y debido a la reacción de la mamá la gente pasó la imagen y lo dejaron en la juguetería! Cualquiera que tenemos hijos saben que no es por descuido, no es intencional! Ojalá en vez de criticar apoyen y ayuden cuando suceda algo así.”

A raíz de las reacciones se difundieron imágenes donde se aprecia al niño yendo hacia un lugar solo. Por lo que el comunicado de las autoridades obtiene peso y validez ante lo sucedido.

De: Johana V.