Asegura Diputada Federal por MORENA que “no habrá PACTO de impunidad” para Quirino Ordaz Coppel

Culiacán, Sinaloa, 11 de septiembre del 2021.- La diputada federal por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Merary Villegas Sánchez, aseguró que no habrá pacto de impunidad tras la desición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de colocar al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel en un cargo dentro de su gabinete.

“El perfil y lo que el mandatario estatal pueda aportar al desarrollo del país, no implica que habrá un pacto de impunidad, de encontrarse irregularidades en su administración, dar carpetazo a los expedientes que tiene la Fiscalía, o a los resultados de las auditorías en marcha”, manifestó Villegas Sánchez.

La legisladora por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), reiteró que los principios de la cuarta transformación tienen que seguir siendo y no puedes ser alterados por nuevos personajes.