“Vamos por la victoria en AHOME”: Vargas Landeros


Por: Johana Vidales

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de mayo de 2021.- Esta tarde de viernes 14 de mayo, el candidato a la alcaldía de Ahome por la alianza MORENA-PAS, Gerardo Vargas Landeros, presentó sus propuestas ante el IEES, en el Debate.

Destacó, que los ejes en los que se basaría su administración si ganará este 6 de junio, serían los Servicios Públicos, Reactivación Económica, Desarrollo Social, Administración Pública, Transparencia y Seguridad Pública.

En el marco de su participación en el Debate, con los candidatos a la alcaldía de Ahome, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, a través del Consejo Municipal Electoral de Ahome, enfatizó que los servicios en el Municipio serán no solo suficientes, sino que, por su calidad, se convertirán en un potencializador de la generación de bienestar integral de las familias ahomenses.

“Llegó el momento de la industrialización de Ahome, fomentaremos y promoveremos las inversiones regionales, nacionales y extranjeras para potencializar nuestra ubicación estratégica y detonar al máximo la economía local”, afirmó Vargas Landeros.