
Dichas trenzas se enviarán al Teleton
Los Mochis, Sinaloa, 20 de octubre del 2023.- Esta mañana de viernes 20 de octubre se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de la campaña llamada “Dona Tu Cabello”, evento que se realizará el próximo miércoles 25 de octubre.
Los encargados de ofrecer del evento son Eduardo Castillo presidente de la asociación Una Ayuda, Una Sonrisa, Oscar Romero fundador de la misma asociación, y Patty Romero representado a Grupo Unidos, quien explico en que consiste la campaña de donación de cabello.
“Esta campaña es la tercera que hacemos cada año consecutivo que se realizará donde recolectamos trenzas las cuales serán enviadas para confeccionar pelucas oncológicas que se enviaran al Teleton, posteriormente si alguna persona necesita alguna películas que están en tratamiento nosotros les ayudamos con los trámites para que las reciban” indicó Patty Romero de Grupos Unidos
Requisitos para donar cabello:
-Largo de trenza mínimo 25 cm.
-Cabello limpio y seco
-Trenza con ligas en ambos lados
-Cabello sin procesar (base, permanentes, decoloraciones)
-Se acepta cabello cano
-Si el cabello tiene tinte que sea un solo color (no colores fantasía).
El centro de acopio de trenzas y corte de cabello será el próximo miércoles 25 octubre 2023 en un horario de 3 a 7 pm en el Kiosko Plazuela 27 de Septiembre.
Informes:
668 2 24 58 29 – Patty Romero
6681 01 2009- Una Ayuda Una Sonrisa