Los Mochis, Sinaloa, México, 28 de enero del 2019.- La niña Ana María Buelna Angulo estudiante de primer grado en la escuela primaria Gonzalo Rentería de la colonia Los Laureles, quien padece una enfermedad crónico-degenerativa y respira con apoyo de un tanque de oxígeno, recibió la visita sorpresa del Presidente Municipal Billy Chapman, quien le llevó de regalo útiles escolares.
Hace un par de días, Ana María, a través de un video, comentó que le gustaría conocer el alcalde, por lo que al enterarse Billy Chapman, acudió a su salón de clases, donde compartió un momento de sano esparcimiento con ella y sus compañeritos, a quienes leyó de manera dramatizada el cuento “Me comeré a un niño”.
Chapman Moreno regaló a la maestra de grupo Aline Guadalupe Núñez Solís, 1000 pesos para la compra de libros de cuentos infantiles para la biblioteca del aula.
La mamá de Ana María, la joven señora María de Fátima Angulo Ayón, y la profesora del grupo, agradecieron la visita solidaria de Billy Chapman, y sobretodo el gesto de leerles a los niños y regalarles 1000 pesos para la compra de libros.
Como es costumbre de Chapman Moreno en las reuniones donde participa, sostuvo un diálogo abierto con los profesores y niños, donde respondió las preguntas que le hicieron.
Los directores del plantel Ana María Soto García del turno matutino y Jesús Ramón Álvarez Hernández, agradecieron también la visita del Presidente Billy Chapman, por su sentido solidario y humanitario para la niña Ana María y sus compañeritos de grupo.