Un éxito la 2da. “Ruta Vive Los Mochis”, al Cañón del Diablo

Más de 50 personas conformaron el recorrido a dicho cerro, contando con la presencia de personal de Protección Civil y SUMMA para cualquier contingencia que se presentará

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de mayo del 2022.- La “Ruta Vive Los Mochis”, del mar a la montaña, es un programa perteneciente a la Dirección de Turismo, que tiene como objetivo tratar de proyectar al municipio de Ahome a gran escala, realizando recorridos por diversos lugares icónicos y emblemáticos de la región.

La Directora de Turismo del Municipio de Ahome, Verónica Medel Arce, precisó que en esta ocasión correspondió la ruta al Cañón del Diablo, ubicado en los Cerros de Barobampo, en el corazón de la sierra de Ahome.

“Vivimos la segunda ‘Ruta Vive Los Mochis’, del mar a la montaña, aquí en este icónico lugar de nuestro bello municipio con una concurrencia bastante nutrida, con un grupo de más de 50 personas los cuales vienen con seguridad, con Protección Civil, con el apoyo de SUMMA y con el apoyo de todas las autoridades que se sumaron a esta gran ruta”, expresó Verónica Medel.

La Directora de Turismo destacó que se cuentan con el apoyo del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, para realizar este tipo de programas que permitan lograr que el turismo de aventura se posiciones en esta región.

Agregó que se continuarán con más actividades de este tipo, por lo que hizo el llamado a los amantes de las rutas ecológicas a sumarse a este programa y vivir de grandes experiencias en el municipio.