UN ELEFANTE BLANCO EL PROGRAMA DE BICICLETA PÚBLICA “MUÉVETE CHILO SINALOA, EN LOS MOCHIS

¿De quién sería esa “gran estafa”? Porque el programa jamás funcionó bien, ni menos se miraban resultados.

El banderazo de inició lo dió el gobernador de Sinaloa en aquel entonces en funciones Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su Secretario de desarrollo sustentable Carlos Gandarilla García, y por el entonces presidente municipal de ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Los Mochis Sin. 1 de diciembre del 2021.Lo que empezó como un programa social, pirateado de la Ciudad De México, se hizo un gran negocio para unos pocos, y en la actualidad luce como un elefante blanco abandonado.

Aquí cabe hacer una pregunta, ¿De quién sería esa “gran estafa”? Porque el programa jamás funcionó bien, ni menos se miraban resultados. Es por ello que resultó ser un gran fracaso y con beneficio para unos cuantos.

El banderazo de inició lo dió el ex gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su Secretario de desarrollo sustentable Carlos Gandarilla García, y por el ex presidente municipal de ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno
en la ciudad de los Mochis el día 16 de diciembre a un año prácticamente de darse a conocer con bombo y platillo como la última gota en el desierto.

prácticamente este programa de “muévete chilo Sinaloa” fue un fracaso hoy en día está convertido en un elefante blanco y las estaciones cómo ellos le llamaron son un estorbo en la vía pública las bicicletas están siendo desmantelada, se encuentran con candados.

Cabe destacar que “Muévete Chilo Sinaloa” funcionaba a través de una aplicación móvil dónde el usuario podría pagar por un viajé sencillo que costaba $5.00 o adquirir una membrecia mensual que tenía un costó de $ 399.00, en el evento se aventaron puro choro o sea rollo que se iban a comer el mundo entre otras de las muchas mentiras piadosas que se diguieron ese dia la pregunta es ¡Dónde quedó la b$lit$!.

¡¡PESELE A QUIÉN LE PESE Y DUELALE A QUIÉN LE DUELA!!

UN ELEFANTE BLANCO EL PROGRAMA DE BICICLETA PÚBLICA “MUÉVETE CHILO SINALOA, EN LOS MOCHIS

¿De quién sería esa “gran estafa”? Porque el programa jamás funcionó bien, ni menos se miraban resultados.

El banderazo de inició lo dió el gobernador de Sinaloa en aquel entonces en funciones Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su Secretario de desarrollo sustentable Carlos Gandarilla García, y por el entonces presidente municipal de ahomeManuel Guillermo Chapman Moreno
en la ciudad de los Mochis el día 16 de diciembre a un año de darse a conocer con bombo y platillo como la última gota en el desierto.