Se atienden a jóvenes para la precartilla

Ahome, Sinaloa, 30 de diciembre del 2021.- Jesús Ernesto Moncada López, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ahome, informó que a partir del próximo 6 de enero se atenderá a jóvenes que buscan tramitar su precartilla, con previa cita a través de la página ahome.gob.mx

“Se habilitó la página ahome.gob.mx para que los jóvenes de la clase 2004 y remisos ya puedan entrar a esa página, les van a pedir unos datos muy sencillos, muy simples”, manifestó.

Anunció que tras el llenado del formato, el cual se puede hacer a través de cualquier dispositivo electrónico que tenga acceso a internet, se generará un reporte con un folio, donde se detalla el día y hora de la cita, además de los requisitos que se tiene que llevar para solicitar la precartilla.
Jesús Moncada detalló que el sistema está hecho para estar atendiendo a un joven cada 20 minutos, esto a partir del próximo 6 de enero del 2022, previa cita, con lo que se evitarán aglomeraciones.

Señalaron las autoridades que es con la finalidad de mantener los protocolos sanitarios para prevenir contagios por COVID-19.

Asimismo, mencionaron que tendrán aproximadamente 2 mil 200 juegos de cartillas militares, por lo que se hace el llamado a los jóvenes clase 2004 y remisos a que realicen el trámite correspondiente.
Agregó que para atender cualquier duda o aclaración, los interesados pueden comunicarse al número 6688181172.