Rinden protesta integrantes de la comisión de apelación y arbitraje

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 9 de diciembre del 2021.- Integrantes de la Comisión de Apelación y Arbitraje, rindieron protesta este jueves.

José Aureliano Valenzuela Román, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), encabezó la ceremonia.

Señaló que la comisión, rigió en el nuevo reglamento del Decreto 10 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome en el artículo 54 del capítulo XIII, que nos mandata contar con esta Comisión para conocer y resolver administrativamente los recursos de inconformidad que se promuevan contra las sanciones, que por infracciones a este y otros reglamentos se apliquen.

Estará integrada de la siguiente manera: Presidente: Julio César Vega Ruiz (contador, anotador oficial en los juegos de los Cañeros de Los Mochis y excompilador de la Liga Clemente Grijalva) Secretario: Álvaro Castro Aguilar (abogado, excoordinador de Comités Deportivos del IMDA y directivo del beisbol infantil) Vocal: Cinthia Valenzuela (abogada, expresidenta del Comité Municipal de Volibol, jugadora y árbitro) Volcal: Alicia Adriana Zazueta Valdez (coordinadora del Servicio Social de la Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS) Vocal: Miguel López Valdez (exfutbolista y catedrático del Instituto Tecnológico de Los Mochis).

Por su parte, el titular del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román, manifestó: “les damos la bienvenida de parte de nuestro Presidente Municipal, el Lic. Gerardo Octavio Vargas Landeros, desde un inicio el me dio la indicación que en esta administración trabajemos en la línea de los estatutos y reglamentos que estén apegados al deporte, invito a los deportistas y directivos de trabajar de la mejor manera, porque no hay nada como trabajar limpio y transparente en beneficio del deporte”.
Por su parte, el nuevo Presidente Julio César Vega Ruiz de este órgano deportivo, señaló “agradezco al Director de este Instituto la invitación para formar parte de esta Comisión con grandes conocedores, todos vamos a resolver, opinar, y sobretodo aplicar los reglamentos, siendo esa la finalidad”.