Regidores del PRI arrancan campaña oftalmológica y entrega de lentes con graduación.

Los Mochis, Sinaloa.- Los regidores de Cabildo Ahomense de la fracción del PRI iniciaron una campaña oftalmológica, mediante la cual se busca dotar de lentes a quienes los necesiten en colonias populares y comunidades rurales del municipio.

Más de 100 personas entre adultos mayores, mujeres amas de casa, jóvenes y niños, se dieron cita en el Parque de la Colonia Tabachines 1, de esta ciudad para que se les practicara una valoración oftalmológica y detectar distintos padecimientos visuales, a través de un minucioso examen de la vista.

Una vez diagnosticados, a los asistentes se les entregó, de manera gratuita, lentes adaptados a las necesidades de cada uno de ellos, generando así un beneficio médico y económico para los habitantes de esta colonia.

Raul Cota Murillo, coordinador de los regidores del PRI, mencionó que este tipo de brigadas continuarán realizándose en las comunidades de todo Ahome, en beneficio de los más vulnerables, como ha sido el ejemplo de trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Continuaremos con esta campaña de lentes en las comunidades del municipio, todo esto sumándole a la oportunidad y sobre todo el apoyo que le está dando el gobernador Quirino Ordaz a nuestro municipio de Ahome, es una manera de sumarle a beneficio de la propia ciudadanía” puntualizó.