Realiza JAPAMA desfogue en la red de agua potable de Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 2 de Febrero del 2022 – El gerente general, Raúl Pérez, realizó desfogues en las tomas de agua potable en los fraccionamientos Urbivilla del Bosque, Los Ángeles, Santa Luz, Ampliación Santa Luz y Prado Bonito.

“Estamos realizando los desfogues de la red de agua potable para asegurar que el agua llegue completamente limpia, con la suficiente cloración y que pueda ser consumida para uso doméstico y de esta manera ir avanzando para poder consumir agua de la llave”, manifestó.

Pérez Miranda, señaló que los desfogues se efectuaron en tomas que se localizan en los fraccionamientos Urbivilla del Bosque, Los Ángeles, Santa Luz, Ampliación Santa Luz, Prado Bonito y otros.

Cabe mencionar que estos desfogues son constantes y en esta ocasión también se realizaron para limpiar las tuberías después de que se desazolvó el canal presedimentador, ya que el agua sin movimiento puede adquirir una coloración diferente o un sabor fuera de la norma y estos desfogues contribuyen a minimizar los contaminantes.