RAYADOS TIENE VISORÍA EN EL CARRIZO ESTE MIÉRCOLES


El chequeo de jugadores será en las canchas del Colegio San Isidro

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 23 de agosto de 2022 (IMDA).- Los futbolistas del Valle de El Carrizo tendrán este miércoles una gran oportunidad de mostrar su talento, en la visoría que realizará el Club Rayados de Monterrey en las canchas del Colegio San Isidro.
La invitación va dirigida a jugadores desde los ocho hasta los 17 años, los cuales fueron divididos en grupos y horarios de acuerdo a sus edades.
El chequeo para los futbolistas de 16 y 17 años será de las cuatro a las cinco de la tarde, para los de 14 y 15 de las cinco a las seis, los 12 y 13 será de las seis a las siete, los 10 y 11 años tendrán su turno de las siete a las siete y media, cerrando con los de 8 y 9 años, de las siete y media a las ocho de la noche.
La visoría es completamente gratuita, y será encabezada por el destacado buscatalento Bernardo “Chico” Bon, además de Reynaldo “El curita” Osuna.
“Tenemos muy buenas expectativas en esta visoría por el gran talento que existe en la región, de donde ya han sido firmados algunos jugadores”, expresó Bon.
De la cabecera de la sindicatura fue el primer jugador que firmó Bon Soto para el profesionalismo, Diego “Jahuara” Ramírez, quien llegó a debutar en la Liga de Ascenso con Dorados, después de un proceso de cuatro años con Chivas.
También de El Carrizo cumplió las expectativas Juan José Machado, actualmente de las fuerzas básicas del Monterrey, y que recientemente fue prestado a Pumas Tabasco para la Liga de Expansión.
De esa zona, concretamente del Poblado 5, también fue firmado Édgar Beltrán, quien jugó hasta Segunda División Premier con Atlas.
“La idea es abarcar todo el valle y, de acuerdo a las experiencias anteriores, muy probablemente tengamos jugadores del sur de Sonora y de El Fuerte”, señaló Bon, quien espera un promedio de cien aspirantes para el futbol profesional.
Bernardo Bon Soto es visor para el futbol profesional desde hace 22 años, iniciando en 2000 con Chivas Rayadas del Guadalajara, club para el que trabajó hasta 2007, y de ahí hasta el momento con el equipo regio.