PRESENTAN EL TORNEO DE DOMINÓ LIC. MARIO LÓPEZ VALDEZ


El evento será el próximo viernes en el Sector Naval del Topolobampo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 9 de mayo de 2022 (IMDA).- Por primera vez en la historia, el Sector Naval de Topolobampo será sede de un torneo de dominó organizado por el comité municipal de la disciplina, el naciente “Lic. Mario López Valdez”, el cual tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 14:00 horas.
El anuncio fue hecho este lunes en conferencia de prensa donde estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román; el homenajeado permanente, Mario López Valdez: el comandante en jefe del Sector Naval de Topolobampo, Contralmirante Anselmo Osorio Fraga, y el presidente del Comité Municipal de Dominó, Óscar Lozada Valdez.
“Es un gusto que estemos en este espacio, haciendo público un torneo que honra a mi persona, un gesto que agradezco muchísimo, al igual que al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, por haber escogido a un elemento como el ‘Chicano’ Valenzuela para que esté al frente del deporte, un apasionado del deporte y atleta de alto nivel”, manifestó en su intervención Mario López Valdez.
“’Chicano’, felicítame a Gerardo Vargas porque, como ciudadanos que somos, tenemos la capacidad de distinguir cuando un gobierno trabaja, y trabaja bien. Que lo siga siendo como hasta ahorita para que Ahome sea el mejor lugar para vivir. Y quiero agradecer también a una institución tan reconocida y respetada como es la Marina Armada de México, a nuestro amigo, el Contralmirante Anselmo Osorio Fraga, que abra sus puertas del Sector Naval para que todos los amantes del dominó jueguen en un lugar que seguramente será histórico”, agregó López Valdez.
Valenzuela Román destacó la apertura del Sector Naval para el dominó ahomense.
“Me complace dar la bienvenida a nombre nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien brinda todo su apoyo para que el deporte continúe, que no quede en un solo evento, sino que sigamos promoviéndolo y qué mejor que con esta coordinación. Felicidades, Óscar, por tener esta inquietud y estar tan bien organizados, ahora con un torneo en la honrosa casa que nos está brindando el Sector Naval”, señaló el titular del IMDA. “Quiero felicitar a Mario López Valdez por el homenaje en este torneo, un gran honor, un merecido homenaje a un jugador de gran nivel”.
“Para el Sector Naval, a través de la Asociación de la Heroica Escuela Naval, es un honor participar en este torneo, importante para dar impulso a actividades que nos ayudan a integrarnos a toda la sociedad. Es un gusto que este primer torneo se lleve a cabo instalaciones del Sector Naval de Topolobampo, donde tenemos prevista una comida que realizaremos en un ambiente de cordialidad, amistad y camaradería, donde podamos interactuar entre nosotros los marinos y la sociedad civil de Los Mochis”, externó Osorio Fraga.
Antes, Óscar Lozada dio la bienvenida.
La invitación a participar es para todos los dominoístas del municipio de Ahome.
El registro individual es de 250 pesos, que incluye comida, y pueden hacerse a los teléfonos 6682 50-42-28 y 2411 38-61-03.