
Los Mochis, Sinaloa, 3 de diciembre del 2021.- Mónica Torres de Vargas, presidenta del Sistema DIF Ahome, presentó la campaña “Escribe una cartita a Santa y Los Reyes Magos”.
García Félix, mencionó que para el organismo es muy importante acudir al lugar donde la población necesita de ayuda, dijo que a través de la campaña “Escribe una cartita a Santa y Los Reyes Magos” no solo se busca dar regalos a los niños también permite conocer cuál es su condición de vida, sus deseos para esta navidad.
“Queremos que la ayude llegue a quienes más lo necesitan, DIF ya está trabajando para ello, además invitamos a particulares y empresas que se quieran sumar con donativos en especie o económicos, los estaremos esperando”, manifestó.
Asimismo, señaló que la entrega de regalos y otros beneficios de la campaña se efectuará el día 06 de enero del 2022 fecha en la que se celebra la llegada de los Reyes Magos.