Posada de la OCUS fortalece la unión y el espíritu navideño entre comunicadores

Entre risas, unión y espíritu navideño, la OCUS celebró una exitosa posada que fortaleció los lazos del gremio comunicador en Sinaloa.

Los Mochis, Sinaloa, 20 de diciembre de 2025.- En un ambiente de convivencia, armonía y alegría, la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa (OCUS), celebró su tradicional posada, teniendo como sede Alberca D’Lirios, en la ciudad de Los Mochis.

El evento fue encabezado por el Presidente de la OCUS, Eduardo Sánchez Encinas, quien lideró la posada 2025 y, gracias a sus gestiones, logró que el encuentro se desarrollara con gran éxito, consolidándose como un espacio de unión entre las y los comunicadores del estado.

A la celebración asistieron integrantes de la organización, como: Julio César Martínez Muñoz, Ramiro Cázarez, Mario López, Johana Vidales, Elsa Soto Barreras, Francis, Oscar Romero, Eduardo Castillo, Alberto Galicia, Carlos Velderrain, Jorge Aragón, Alfredo Ortíz, José Calvo, Humberto Cota, Mao Agustín, Alfredo Ayala, así como otros miembros que forman parte activa de la OCUS.

Destacaron y agradecieron el respaldo y presencia del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Cutberto Ríos Beltrán, la Diputada Federal, Ana Ayala, la Alcaldesa de Juan José Ríos, Evangelina Llanes Carreón, al ‘Amigo Roberto Morales’ y la Delegada Nacional de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Fernanda Rivera Romo, quienes han brindado apoyo constante a OCUS y patrocinaron increíbles regalos que premiaron el arduo trabajo de los periodistas. Asimismo, se contó con la presencia de otros invitados especiales: Óscar Alatorre, Cinthia Félix, Pablo César Espinoza y Víctor Contreras, quienes se sumaron a esta celebración decembrina.

Asimismo, se contó con la presencia de otros invitados especiales: Óscar Alatorre, Cinthia Félix, Pablo César Espinoza y Víctor Contreras, quienes se sumaron a esta celebración decembrina.

La posada de la OCUS se consolidó como un espacio para fortalecer lazos, reconocer el trabajo de las y los comunicadores y compartir el espíritu de unidad y compañerismo que distingue a esta organización.