
El Gerente General, Raúl Pérez Miranda, recalcó que no pararán hasta reparar todas las fugas de agua que se presenten en el Municipio
Los Mochis, Sinaloa, a 26 de Agosto de 2022.- Personal de la Junta del Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), trabajó en la reparación de 4 fugas de agua detectadas en 2 áreas de la calle Guadalupe Victoria Sur, una, entre Benito Juárez e Independencia y la otra también, por Independencia pero a la altura de la calle Migue Hidalgo, comentó Raúl Pérez Miranda, Titular de la Paramunicipal.
“Fueron atendidas diferentes quejas sobre fugas de agua potable, 2 de ellas que se suscitaron en la colonia Tabachines, por la calle Guadalupe Victoria, entre Benito Juárez e Independencia, asimismo, tuvimos otra fuga de agua por la misma calle Guadalupe Victoria, pero entre Independencia y Miguel Hidalgo, se le dio a tención inmediata con las cuadrillas del personal de JAPAMA, se hicieron las adecuaciones y las reparaciones necesarias, de esta manera se da cumplimiento a las quejas que presentaron los vecinos”, dijo.
El funcionario municipal comentó que el personal repuso 1 metro de manguera de media pulgada por cada toma.
También recalcó que la encomienda del Primer Edil, Gerardo Vargas Landeros, es que se priorice la atención a las fugas para que no se desperdicie el agua.







