
Por: Johana Vidales
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de abril de 2021.- Se aproxima un gobierno con orden, transparencia, sin ocurrencias ni corrupción. Se comprometió el candidato a la Alcaldía de Ahome por la coalición PRI-PAN-PRD, Marcos Osuna.
En reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, Osuna, se reiteró trabajar de la mano con los sectores productivos para activar el municipio. Y aseguró ser un aliado de los empresarios, como el caso de los constructores, a quienes dará toda las facilidades para su participación en la obra pública y en el desarrollo de sus proyectos particulares.
Marcos Osuna, enfatizó que en este nuevo marco de relación cortará de tajo el serio problema de la corrupción con que actualmente operan las dependencias del gobierno municipal, como el caso de la JAPAMA.
“Vamos a poner orden, con un gobierno totalmente transparente, sin ocurrencias y que de rumbo al municipio. Certidumbre, transparencia, es la nueva agenda y es lo que quiere la gente”, expresó Osuna.
El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, señaló que trabajará en apego a la normatividad del Instituto Municipal de Planeación, y a lo que marca la ley. Su prioridad será lo que mandata la Constitución, que es la prestación correcta de los servicios públicos, para lo que en cien días pondrá orden en la recolección de la basura, alumbrado público y bacheo de las calles.
En segundo paso, será avanzar en obras prioritarias, como es el drenaje y la pavimentación de calles con concreto hidráulico, para lo cual contará con el apoyo de Mario Zamora, candidato a la Gubernatura de Sinaloa.