Los Mochis, Sinaloa, 1 de junio de 2019.- La asociación civil “Una Ayuda, Una Sonrisa”, realizó el cambio de comité, dejando el cargo de Gabriela Guadalupe Flores Sosa como Presidenta, María Fernanda Valenzuela Zurita de Secretaria y María Milagros Estrada Osuna como Tesorera, quien en su ausencia fue representada por Karla Rodriguez Chavez. Ahora el comite se conforma por: José Eduardo Castillo Contreras como Presidente, Dulce Michel Prado Padilla como Tesorera y Alejandra Monserrat Limón Reyes como Secretaria.
En el evento estuvieron presentes los presidentes de Organizaciones Civiles como Laura Parra de Impulsemonos A.C., Karen Reyes presidente de Saudade A.C. y representando a Proyecto Fe Alfredo Zamora.
“Agradezco a los voluntarios que nos hayan dado la oportunidad de trabajar durante estos 6 meses, continuando con la labor de ayudar al prójimo y cada uno de los programas”, expresó Gabriela Flores.
Basándose en los estatutos del Acta constitutiva de la Asociación Civil, los jóvenes José Eduardo Castillo Contreras, Alejandra Monserrat Limon Reyes y Dulce Michel Prado Padilla tomaron protesta por Gabriela Flores Sosa en su calidad de presidente.
“Agradezco la oportunidad y confianza a los voluntarios de Una Ayuda, Una Sonrisa, se que haremos un muy buen trabajo, continuando con la agenda junio-diciembre que se tiene planeada por la anterior administración. Se creará un nuevo programa para los jóvenes y esperando una mayor participación de la sociedad Mochitense”, expresó Eduardo Castillo.
Los fundadores Oscar Romero Félix y José Eduardo Castillo Contreras firmaron en ausencia de Ixchel Ramos Gamez quien también pertenece al equipo de fundadores y por motivos personales no pudo estar presente.
“Espero tener la fuerza, la dedicación y el amor para poder sacar adelante este lugar que se me esta dando, se que es un trabajo muy grande, una gran responsabilidad. Felicito a Gabriela Flores por el gran trabajo que realizaron y esa dedicación que le brindaron a la familia Una Ayuda, Una Sonrisa”.