“Nosotros queremos responder a lo que otros funcionarios no han hecho”: Gilberto Esquer

El candidato a la diputación federal de Ahome por el Partido Verde Ecologista de México, salió a las calles a pedir el apoyo de la población, para llegar a la Cámara de la Unión.

Ahome, Sinaloa, marzo de 2024.- Gilberto Esquer Suárez, el candidato a la diputación federal por Ahome bajo la bandera del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no pierde el ritmo en su búsqueda por acercarse a la gente y compartir sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de las familias ahomenses.

En una serie de encuentros este martes, 26 de marzo, Gilberto Esquer continuó su recorrido por la ciudad de Los Mochis y visitó el Mercado Independencia, además de las colonias Valle de la Rosa y Anáhuac.

Durante su encuentro con simpatizantes, el candidato aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo de los presentes y plantearles una pregunta crucial: “¿Conocen a su diputado federal actual? ¿Saben qué hace un diputado federal?”.

Ante ello, una residente local expresó su frustración al recordar las promesas incumplidas de su representante actual, quien prometió la construcción de una escuela y un parque, pero no cumplió con sus compromisos.