¡¡MUERE POR GOLPE DE CALOR UN JOVEN EN ESTACIÓN FRANCISCO VALLE DEL EL CARRIZO!!

“tracendio que la persona fallecida, pudiera tratarse de los que viajan en el tren de trampa porque no lo ubica en ese ejido.”

Los Mochis, Sin. 25 de Julio del 2022.-un joven fué reportado tirado el día de hoy martes por un camino de terracería que corre paralelo a las vías del tren en estación Francisco valle del carrizo.

Trasladandose al lugar agentes de la policía municipal, y paramédicos de la Cruz Roja mexicana de la base de Chávez Talamantes quienes al revisar a la persona se dieron cuenta que ya había fallecido ya que no contaba con signos vitales, al pareser las causas fueron por golpe de calor.

La persona fallecida quedó en calidad desconocida es de tes morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.80 de estatura viste playera color amarillo, pantalón azul mezclilla y tenis negros.

tracendio que la persona fallecida, pudiera tratarse de los que viajan en el tren de trampa porque no lo ubica en ese ejido.

llegando Personal de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley en el sitio para la integración de la carpeta de investigación y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local para practicarle su necropsia de ley correspondiente para determinar las causas oficiales de su muerte.