Mario Zamora fue el único en dar la cara y defender programas de Sinaloa: Osorio Chong

Por: Johana Vidales

Valle de San Lorenzo, Culiacán, Sinaloa, 18 de abril de 2021.- El candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum, en su gira por el Estado, estuvo ayer sábado en el Valle de San Lorenzo, municipio de Culiacán, donde se detuvo a escuchar las peticiones de los ciudadanos y a su vez a reafirmar el compromiso que tiene con los Sinaloenses, así como buscar la mejora en todos los aspectos para el crecimiento de la gente y el Estado.

Los senadores de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Claudia Ruiz Massieu, acompañaron al candidato por la gubernatura de Sinaloa, y manifestaron que él fue el único en todo el Estado, en subir a tribuna exigiendo regresar los apoyos y programas sociales.

En este evento, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, recordó que Mario Zamora, como senador, subió a tribuna para exigir que devolvieran los 20 mil millones para el campo y siete programas que beneficiaban a este sector primario.Subrayó que cuando el gobierno federal le dio la espalda a las mujeres, ante el contexto nacional de violencia que sufren, Mario Zamora, exigió políticas públicas para evitar que siguiera pasando esto, y defendió sus refugios.

“Exigió, pidió, y no se escondió, dio la cara como la está dando ahora. Vamos con todo por Sinaloa, para que les vaya mejor y la única posibilidad de que le vaya muy bien a Sinaloa es que gane Mario Zamora”, expresó Chong.