MARCOS OSUNA, APASIONADO DE LA MUSICA Y DE AHOME

La música la lleva en las venas, es un apasionado del arte y también del béisbol, identificándose como el Cañero más Cañero de Los Mochis.
Pero sobre todo su pasión es por esta tierra y por ello su decisión de convertir a Ahome en la joya de la Corona de Sinaloa.
Es Marco Antonio Osuna Moreno quien sueña con volver a convertir a Los Mochis en esa ciudad que disfrutó en los 80, cuando en su juventud gozaba de dar el Leyvaso los domingos, el ambiente del Apocalipsis y terminar en los tacos del Chuchis, por la Independencia y Zaragoza.
El candidato común a la alcaldía de Ahome por el PRI, PAN y PRD sostuvo una charla con los locutores Leticia Arellano, Rosalba Zepeda y Julio Lara donde mostró su lado humano, sus pasiones, pero sobre todo el amor por estas tierras, a las que anhela regresar cuando se disfrutaba de excelentes servicios públicos, tranquilidad y de poder tomar el agua de la llave.
Además de atender las peticiones de la ciudadanía, sobre todo para la rehabilitación de espacios públicos, Marcos Osuna suscribió sus tres principales compromisos a emprender desde la Presidencia Municipal de Ahome, y donde principalmente ofrece que la población no tendrá nada de qué avergonzarse.
“No voy a prometer nada que no pueda cumplir, lo único que tengo es palabra y mi nombre”.