*Las bondades y atractivos naturales y de infraestructura de la localidad están llamando la atención internacional y Los Mochis se posiciona a la cabeza en Sinaloa para hacer nuevos negocios…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de febrero del 2021.- El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación INDEX de México, llegó este día a Los Mochis, para iniciar negociaciones comerciales y consolidar nuevas industrias y empresas para Ahome.
Con esto, Ahome se coloca a la cabeza y a la vanguardia en Sinaloa y México, dijo José Alberto Ochoa, representante de INDEX México.
El hombre de negocios, explicó que INDEX es un organismo promotor de herramientas para fomentar la industria manufacturera, “y será el vehículo y plataforma para acercar nuevos empleos”.
Por su parte, José Antonio Contreras Castro, Secretario de Economía de Ahome SEDECO, anfitrión de la reunión de trabajo, agradeció a nombre del alcalde Billy Chapman, que se consolide el trabajar en unidad por el bien de Ahome.
“Gracias al alcalde y a los ahomenses por esta oportunidad dónde se hace un parteaguas para que Ahome, desde punto de vista manufacturero en México, se consolida para el inicio de trabajos de INDEX en Sinaloa”.
José Antonio y José Alberto, dijeron que INDEX viene a ser un ente aportador para el crecimiento y desarrollo del estado de Sinaloa, el municipio de Ahome y esta región de México.
“Con esto Los Mochis y Ahome se convierten en la ciudad y municipio sede para el arranque de Sinaloa para el mundo con el apoyo de INDEX, que es una herramienta de tecnificación, para que esta región, en todos los sentidos, sea ejemplo: agroindustrial, tecnología espacial y otros nichos, y nos estamos poniendo metas grandes y creo que Ahome puede con eso y más”.
Ambos resaltaron que una de las principales bondades de Ahome es su gente trabajadora y comprometida, y que Los Mochis cuenta con las mejores condiciones de infraestructura únicas en el país y el mundo en temas de comunicaciones.