Los Mochis, Sinaloa.- El arresto de la Policía Dignora Valdez López por 36 horas se inició el día de ayer 8 de marzo a las 12:30 horas. El motivo por el cual la privaron de su libertad fue por comunicar por medio de un micrófono en pleno evento del día internacional de la mujer, las injusticias que viven las mujeres dentro del ambiente laboral policíaco del Ayuntamiento de Ahome, por la cual hizo denuncias ante las desigualdades que viven.
El Director Operativo Carlos Rodríguez, se justificó que el motivo del injusto acto fue porque Dignora faltó a sus servicios asignados durante el día 8 de marzo en la sindicatura de Topolobampo donde acudiría a una escuela con el Departamento de Programas Preventivos, mismos que dan charlas ye enseñan a los jóvenes sobre adicciones y otros problemas sociales. Pero es más que evidente que fue por las denuncias que hizo del corporativo policíaco ante las personas asistentes.
Una vez más se demuestra que el derecho a la libertad de expresión no se ejerce y vaya ironía que en pleno día internacional de la mujer la privan de su libertad por el simple hecho de expresarse.