¡¡ LA FISCALÍA SERA QUIÉN DETERMINE QUIEN ES CULPABLE O RESPONSABLE !!

“al ser cuestionado sobre el tema y solución a estas dos figuras de responsabilidad de los hechos suscitados en la celda de barandilla del hotel 5 estrellas.”

Los Mochis Sin. 1 de febrero del 2022:-El secretario del Ayuntamiento de Ahome Genaro García Castro al ser abordado sobre el caso de Arnoldo N. de 52 años de edad que supuestamente se suicidó la madrugada de este domingo en la celda de barandilla de la policía municipal.

puntualizó que la Vice fiscalía general de justicia en la zona norte del estado es quien está cargo de dicha investigación que ellos determinarán quién es culpable y quien es responsable,

al ser cuestionado sobre el tema y solución a estas dos figuras de responsabilidad de los hechos suscitados en la celda de barandilla del hotel 5 estrellas.

también adelantó que estarían adecuando las celdas y transformando el espacio de manera de qué no quede nada que pueda ser utilizado en un futuro como herramienta para causar si algún daño.

además tecnológicamente se buscara, y adecuara optimizar con equipo que garantice tener la visibilidad completa de las celdas con cámaras de 360 grados. Quedaran mayor cobertura visual del interior, y del exterior de las instalaciones puntualizó el secretario del ayuntamiento de ahome y ex secretario de seguridad pública estatal, y municipal.