¡¡HISTÓRICA SANCIÓN A CAMIONEROS URBANOS DE LOS MOCHIS!!

“que incumplieron en dar la primera vuelta en las diferentes colonias populares de la ciudad”

Los Mochis Sin. 1 de marzo del 2022- Un total de 24 unidades no dieron la primer vuelta y fueron aseguradas 10 y faltan 14 por detener es el saldo hasta el momento, del operativo sorpresa que lleva a cabo la delegación de Vialidad y Transportes en el municipio de Ahome.

Entrevistado al respeto el lic. Gabriel Vargas landeros delegado en la zona norte de vialidad y transporte dijo que esté Operativo se dió porque hay denuncia de usuario del servicio urbano que se quejan de este servicio, que no dan la primera vuelta, que a cortan rutas, o que no dan la última vuelta, aquí están los resultados nosotros como delegación no solaparemos esos abusos contra los usuarios del transporte urbano.

El Lic Gabriel Vargas landeros hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien a los urbaneros de cualquier actitud del servicio urbano nosotros estamos trabajando en poner orden concluyó diciendo

por otro lado se supo extraoficialmente que uno de los camiones que fueron detenidos y mandados al corralón pertenece al lic.Raul Delgado dirigente de la alianza de urbanos de los Mochis hay un dicho que dice así ¡todos coludos o todos rabones! o sea no hay influyentismo señores URBANEROS el usuario merece respeto.