
Por: Johana Vidales
Mujeres simpatizantes de la coalición MORENA-PAS, se reunieron este miércoles en apoyo al candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en el Ejido 9 de Diciembre.
El encuentro se llevó a cabo en el marco del “Día de las Madres”, en donde, acompañaron a Vargas Landeros, así como a su hija María Paula Vargas Torres; a la candidata a la Diputación del Distrito 05 local, Cecilia Covarrubias González; al candidato a Regidor, Antonio Menéndez; a la candidata a la Diputación del Distrito 02 Federal, Ana Elizabeth Ayala y a la candidata a Regidora, Ofelia Rodríguez.
“Con la fortaleza que me da tener su respaldo, estoy seguro que este 6 de junio favorecerá mi candidatura, pero, no hay que bajar la guardia, por el contrario debemos de intensificar nuestra labor”, afirmó Vargas Landeros.
Reiteró, el Plan Municipal de Desarrollo, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios públicos, poner en marcha proyectos productivos para las madres solteras, pescadores, pequeños comerciantes, programas educativos, deportivos, de arte y cultura.