Extraordinaria clausura de los Talleres de Verano del PRI

Dulce María Ruiz y César Emiliano Gerardo acompañados de los regidores priistas, entregan diplomas, regalos y hasta bicicletas

Los Mochis, Sinaloa.- Alegría, Sonrisas y Diversión fue el componente especial de las dos semanas de convivencia y aprendizaje en los Talleres de Verano del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, que esta mañana llegaron a su fin.
Casi 100 niños llenos de energía engalanaron la sede del PRI, que con su entusiasta participación hicieron de estos cursos unas exitosas vacaciones de verano.
La ceremonia de clausura fue encabezada por la dirigencia municipal a cargo de Dulce María Ruiz y César Emiliano Gerardo, además de los regidores del PRI en el cabildo de Ahome, Rosy López, Génesis Paola Pineda y Raúl Cota Murillo quienes a lo largo de estas dos semanas estuvieron atentos al desarrollo de las actividades de estos Talleres.
En su mensaje a los niños, Ruiz Castro indicó que el Partido Revolucionario Institucional es un partido preocupado por la formación de los niños principalmente, es por ello que se continuará trabajando con este tipo de actividades que aporten al desarrollo de los menores. “estaremos siempre al pendiente de la educación, siempre vamos a estar en esas causas sociales en donde el partido estará firme para atendedor a las personas más vulnerable”, subrayó.
La líder del PRI, manifestó a los presentes los agradecimientos a quienes apoyaron y a los que formaron parte de este campamento que culminó con un gran éxito.
El patio de la sede municipal del partido fue escenario de una exhibición de manualidades realizadas por menores de edad, además se rifaron 2 bicicletas que fueron un regalo de los regidores priistas para los niños.
En estos talleres de verano, los niños aprendieron manualidades, dibujo, inglés, y se desarrollaron actividades como Mini Chef en las que los niños decoraron galleras y pastelillos a su gusto, y paseos a los lugares más importantes de la ciudad. Además recibieron pláticas de valores que ayudarán mucho en su conducta ante la sociedad.
Al final de la ceremonia se entregaron reconocimientos a los menores que participaron en los talleres para que les quede un agradable recuerdo de su presencia en las instalaciones del PRI.