El Etcho, Ahome, Sinaloa, 7 de julio de 2021.- El Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, acudió este miércoles al campo pesquero El Etcho, habitado en su mayoría por pescadores indígenas, para cumplir el compromiso de entregar un motor marino y artes de pesca que ofreció durante el pasado Fisch Fest en dicha comunidad.
En su mensaje, el Presidente Municipal, dijo que se siente contento de poder cumplirles y apoyar para que mejoren sus condiciones laborales y de vida.
“Además quiero aprovechar para informarles que, durante este año y meses de pandemia, gracias a las aportaciones ciudadanas que cumplen con el pago de sus contribuciones, en Ahome hemos podido apoyar a las familias afectadas con la distribución de más de 100 mil despensas alimenticias y gel antibacterial, y se han invertido alrededor de 40 millones de pesos en acciones de salud para atender la contingencia sanitaria”, mencionó Chapman.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico de Ahome SEDECO, Arturo Mercado Mexía, informó que estos apoyos son resultado de las gestiones hechas por ellos mismos ante el alcalde durante el pasado Fisch Fest que el Gobierno de Ahome organizó en este campo pesquero.