Encabeza regidora del PAS el Comité de Planeación Municipal

México, 26 de enero del 2022.- La regidora, Marysol Morales, encabezó el comité de Planeación Municipal (COPLAM), asignación que se llevó a cabo en un protocolario acto encabezado por el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros.

Morales, señaló su compromiso por trabajar con el firme propósito de trabajar en aras del beneficio de los habitantes del municipio de Ahome.

En el evento virtual realizado en las instalaciones del palacio municipal y difundido por las redes sociales encabezado por el alcalde de Ahome, se expusieron de parte de los investigadores Beatriz Arita y Jorge de la Herrán los resultados del estudio para el bienestar como instrumento del desarrollo de los servicios en el municipio de Ahome, tarea encomendada por la presidencia municipal para que sea punto de partida como diagnóstico para trabajar y proyectar las políticas públicas de la presente administración.

Los regidores que estuvieron presentes, son, María de los Ángeles Heredia, Laura Valdez, Miguel Camacho, Carlos Valle, Julio Valdez y Pedro Ceballos.