“En mi gobierno habrá suelo parejo para todos”: Vargas Landeros

Los Mochis, Sinaloa, 19 de abril de 2021.- El candidato de MORENA-PAS, para la alcaldía de Ahome Gerardo Vargas Landeros, inicio sus actividades éste lunes, con un desayuno acompañado de militantes y simpatizantes del Ejido Mochis.

El recibimiento para Vargas, en la sindicatura central fue de júbilo entre los asistentes ya que los vecinos de esta población ubicada a 5 minutos de la ciudad de Los Mochis, mantienen fincada su esperanza en un cambio verdadero en Ahome para que atienda y resuelva sus necesidades.

Landeros, fue acompañado por su familia; su esposa Mónica Torres y su hija María Paula, recibidos por los organizadores del evento: Felix Edmundo, Avila Alvarado, “El Chirris” y Valeria Rodriguez Gaxiola.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros, reitero su compromiso de establecer un trato igualitario para todos los Ahomenses.

“Todo éste equipo tenemos un solo compromiso: que la cuarta transformación llegué a Sinaloa, a Ahome y aquí se quede con nosotros para el servicio del pueblo porque queremos un Ahome parejo”, expresó Vargas.