Los Mochis, Sinaloa, 12 de Julio del 2019.- Guillermo Padilla Montiel, presidente de la asociación civil, es un caso que no tiene remedio, se ha disfrazado de obrar de buena manera cuando en realidad está viendo por su bolsillo sin importar el bienestar del ciudadano.
En esta ocasión, sale a relucir que la vigilancia, tiene el precio de 20,000 pesos mensuales. Claro está, que cuando Padilla, estaba en la nómina municipal solo notificaba con recibos de luz, pero ahora que no recibe ni un solo peso de la actual administración que preside el Alcalde Chapman Moreno, sale a relucir la “ética” que jamás aplicó porque no la conocía.
Esta es la triste realidad del comité de vigilantes ciudadanos, ¿cuántos recibos vencidos ayudaron a pagar el sueldito que se echaban a la bolsa?… Es un acto de cobardía y falta de ética.
El “teatrito” de Padilla comenzó cuando dejó de recibir apoyo por parte de la administración. Reunió a varios civiles con engaños de otros temas de relevancia para tomar el Palacio de Gobierno y reclamar al Alcalde Chapman Moreno; sin recordar que desde enero del 2015 a noviembre del 2018 recibió casi 1 millón de pesos, durante los Gobierno de: Arturo Duarte García, Àlvaro Ruelas Echave/Urquijo, y un mes durante el actual que preside Chapman Moreno.
“Ciudadano Mochitense que no te usen, que no te mientan, mucho menos que no te vean la cara, gracias a la libertad de expresión y el buen trabajo de algunos medios de comunicación y periodistas sabemos la verdad absoluta y no la que nos venden”.