El Alcalde Billy Chapman inaugura el Gran Árbol Navideño en la Plaza Solidaridad

Los Mochis, Sin.- El día 13 de Diciembre en la Plaza de la Solidaridad, el Alcalde Billy Chapman acompañado de funcionarios, encendieron el monumental Árbol de Navidad, donde se hicieron entrega de globos blancos a los asistentes como símbolo de paz.

“De todo corazón después de haber trabajado arduamente 11 meses de este año 2018, llega diciembre mes del amor, la paz, la reflexión y la alegría de poder acercarnos como hermanos”, expresó Billy Chapman.

“Para todos ustedes, para todos los ahomenses y sus familias, muchísimas felicitaciones, que tengan una Navidad llena de pleno gozo, y que el año 2019 trabajando juntos podamos cambiar, transformar y mejorar la vida en comunidad del Municipio de Ahome”, subrayó el Alcalde.

Antes de encender el monumental Árbol de Navidad, que luce esplendoroso en la Plaza Solidaridad, el alcalde pidió al Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y a la Directora de Turismo Drusille Montoya, emitir un mensaje al público.

Ambos funcionarios agradecieron la distinción de parte del alcalde Billy Chapman, y aprovecharon para felicitar a todos los ahomenses en estas fechas especiales y los invitaron a trabajar en equipo con el nuevo gobierno que encabeza Chapman Moreno para transformar nuestra ciudad y municipio.

Además de este espacio para el disfrute de los ahomenses y visitantes, el Ayuntamiento de Ahome ha instalado adornos, plantas naturales de Nochebuena y figuras luminosas en diversos sitios de Los Mochis, como parques, jardines, camellones, entre ellos la Biblioteca Morelos, la Casa de Centenario, el Monumento a la Madre, la Plazuela 27 de Septiembre, Parque Carranza, el monumento de la Locomotora, y algunas fuentes, entre otros sitios.

Con esto el espíritu navideño luce por todos lados de la ciudad y algunos puntos del municipio.

Las familias asistentes al encendido del gran Árbol Navideño, recibieron globos blancos de parte del alcalde Billy Chapman, y se tomaron fotos en el nacimiento colocado al pie del gran Pino.