
Jesús Miguel Rodríguez Flores, de 13 años de edad y del Ejido 9 de Diciembre, triunfó en el 40 del Torneo Henri Seux, que se llevó a cabo este fin de semana, con una excelente participación al terminar su equipo, entre los mejores, donde incluso dejó en el camino a la quinteta local para abrirse camino con destino a las semifinales.
Rodríguez Flores, se ganó su lugar dentro de la quinteta nacional después de destacar en el proceso de basquetbolistas juveniles “Mi Sueño Olímpico”, viajando la ciudad de Ardes para formar parte de este torneo.
La selección jugó un total de 6, ganandole el primer juego a Martinica 37-7, consigue su segundo triunfo al vencer a Bélgica 54-4, México, también obtuvo su pasé a cuartos de final al vencer a Costa de marfil 38-11.
De esa manera la Selección Nacional sigue en plan grande y le gana en semifinales a los franceses 39-32, México pierde ante Grecia 27-31, y por último la selección nacional de basquetbol perdió ante España 17-20 el 3er lugar para así concluir su participación en este torneo internacional.
