Cumple PAVOTÓN 11 años llegando a las familias ahomenses

– Gracias a la Fundación “Sinaloa sin límites”, cientos de familias ahomenses tendrán una cena digna esta Nochebuena

Los Mochis, Sin.- Por onceava ocasión, la Fundación “Sinaloa sin límites”, realiza su tradicional “PAVOTÓN” en beneficio de las familias vulnerables del municipio.

En esta ocasión y por la emergencia sanitaria del Coronavirus Covid-19, se hicieron las entregas de pavos prácticamente por domicilios, atendiendo las recomendaciones del sector salud de no realizar eventos en donde se aglomere gente para evitar cualquier riesgo de contagio.

Uno de los sectores beneficiados en esta ocasión, fue la colonia Los Almacenes, en donde agradecieron a los integrantes de esta Fundación que preside el empresario Ramiro Cruz Velderrain, el continuar con esta noble acción que por once años vienen haciendo.

Por su parte, Seferino Flores, gestor de la Comunidad, expresó lo siguiente: “Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Sinaloa sin límites, en especial con el ingeniero Berna Antelo, por tomar en cuenta a nuestra comunidad y hacer felices a gran número de familias gracias a este pavo qué nos obsequian.”

Asimismo, el fundador de “Sinaloa sin límites”, Bernardino Antelo Esper, manifestó su satisfacción ya que por once años, han venido trabajando en conjunto con grandes amigos del sector empresarial, para llevar a cabo este programa que a beneficiado a muchas personas en el municipio de Ahome.

“Hoy estamos en esta su comunidad Los Almacenes en una edición más del” PAVOTÓN”, de todo corazón les traemos este detalle tan emblemático y tradicional de la navidad para que puedan compartirlo en familia y pasar con felicidad estas fechas decembrinas en compañía de sus seres queridos”, dijo el también líder moral de esta Fundación.

Lamentablemente la pandemia ha dejado una crisis económica que ha golpeado más a las familias de escasos recursos, y es ahí en donde gracias a estudios socioeconómicos que realizó “Sinaloa sin límites”, ubicó los sectores para realizar la entrega de pavos.