Continúan trabajos de reposición de losas y bacheo en Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 29 de diciembre del 2021.- Con un aproximado de 2 mil 300 metros cuadrados atendidos dentro del programa de reposición de losas y bacheo que se realiza en la ciudad de Los Mochis, se cerrará el presente año, informó el Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología en Ahome, C. Jaime Romero Barrera.
Detalló que hasta el momento se han invertido aproximadamente 4.5 millones de pesos en este programa, el cual continuará el próximo año para mejorar la calidad de vida de los ahomenses.
Destacó que se encuentran trabajando en coordinación con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), para atender el tema de socavones, donde se necesita reparar los colectores afectados para poder hacer las losas de concreto.
“Como lo dijo el Presidente, estamos en coordinación con JAPAMA, porque ahí necesitamos reparar los colectores, la líneas, para poder hacer las losas de concreto”, dijo Romero Barrera.
Agregó que se encuentran trabajando para recuperar la imagen del municipio de Ahome, así como de la ciudad de Los Mochis.