
Conmemorar en Ahome el 174 aniversario de la defensa de los Niños Héroes de Chapultepec, ocurrida el 13 de septiembre de 1847
Los Mochis, Sinaloa, 13 de septiembre del 2021.- Autoridades municipales, militares y educativas, se reunieron la mañana de este lunes en la explanada de palacio municipal para realizar izamiento de bandera a media asta, para conmemorar el aniversario de la emblemática defensa de los Niños Héroes de Chapultepec, ocurrida el 13 de septiembre de 1847.
El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien estuvo acompañado por el coronel Germán Ángeles Gómez, comandante del 89 Batallón de Infantería; el contralmirante Anselmo Osorio Fraga, comandante del Sector Naval de Topolobampo; el inspector en Jefe de la Guardia Nacional, Jesús Vidal García, coordinador regional de Sinaloa 5.
Al finalizar el acto cívico en la explanada de Palacio Municipal, las autoridades se trasladaron a la Plazuela 13 de Septiembre, donde se realizó ceremonia de Izamiento de Bandera a media Asta.