Comienza Jornada de Vacunación para personas de 30 a 39 años en Los Mochis

Por: Johana Vidales

Los Mochis, Sinaloa, 24 de julio de 2021.- La mañana de este sábado, comenzó la Jornada de Vacunación para personas de 30 a 39 años de edad contra COVID-19 en la Ciudad de Los Mochis con la aplicación de la dosis AstraZeneca.

Alrededor de 455 personas arribaron el salón de eventos “Figlos”, uno de los centros de inmunización contra SARS-CoV-2.

La Secretaría de Salud, anunció que será hasta el día martes 27 de julio, en Centros de Usos Múltiples (CUM), Plaza Sendero y Salón Figlos.

En el lugar había dos áreas: sala de espera y de vacunación, en donde se aplicó la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

Para su aplicación es necesario llevar: identificación oficial, expediente de vacunación de la página www.mivacuna.salud.gob.mx y no ir en ayunas.