ATRAPAN A PRESUNTO LADRÓN DE ROBA BATERIAS DE LA COLONIA TEXAS

“Líder juvenil del PRI entre las afectadas de este presunto rata de 2 patas.”

Los Mochis, Ahome, Sin. A 15 de diciembre de 2021.-Agentes de la policía municipal de Ahome se encontraban en un rondin de vigilancia cuando recibieron el reporte de que tenían retenida a un presunto rata de accesorios automotrices (baterías de carros,) de los vehículos que estacionan por Guillermo prieto entre nezahualcoyotl y privada Allende, dicen que ya estaba cebado con los con los robos frecuentes en ese sector.

Por lo que los agentes se trasladaron al lugar y al llegar al lugar, un grupo de personas tenían interceptado a una persona que hicieron entrega manifestándoles que momentos antes sustrajo de un vehículo estacionado un acumulador y al ser sorprendido quiso correr, pero lograron sujetarlo. Al realizarle una inspección de persona, le localizaron en la bolsa del pantalón, un desarmador y una llave mecánica de media.
lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

La persona detenida dijo llamarse Martín Osvaldo N, mayor de edad con domicilio en la colonia Gabriel Leyva (Texas).

Por lo que fue detenido y trasladado al hotel 5 estrellas y puesto a disposición del juez calificador para que a la brevedad posible, sea puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializado en Delitos de Robo de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.