
El Fuerte, Sinaloa, 7 de noviembre del 2021.- El presidente municipal, Gildardo Leyva, atendió la problemática de la ausencia de agua en la comunidad Sibirijoa.
“Se está trabajando para que haya agua en el municipio y poco a poco se restablezca el funcionamiento de las plantas. Pedimos paciencia y comprensión ante la grave crisis económica y de equipamiento recibida”, manifestó Leyva.
Señaló que se debe al daño de un equipo de bombeo de 7.5 caballos de 3 pulgadas de diámetro, el cual el Gerente de la JAPAF, Jairo Soto se encuentra trabajando en dicho problema para que sea solucionado a la brevedad posible.
Joaquín German y Alfredo Medina de San Blas, acudieron a llevar las pipas para atender la necesidad de los habitantes de Sibirijoa.