Asume Luis Pablo Urcisichi la Dirección de Salud Municipal en Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 7 de marzo del 2022.-
Durante esta mañana el Presidente Municipal de Ahome, tomó protesta a Luis Pablo Urcisichi Osuna, como el nuevo titular de la Dirección de Salud Municipal.

El nuevo responsable del área, es Licenciado en Medicina Estética y Antienvejecimiento de profesión, cuenta con más de 20 años de experiencia en hospital y recientemente fungió como el Sub Director del Hospital General de Los Mochis, Dr. Jesús Kumate Rodríguez.

Durante la toma de protesta dijo asumir el cargo con el compromiso de ayudar y engrandecer a este municipio de Ahome.

Al mismo tiempo aprovechó para enviar una recomendación a la población en general a no bajar la guardia y continuar acatado las medidas sanitarias de prevención al aún presente Covid-19, siendo el cubre bocas y la sana distancia el mejor aliado para evitar la propagación del virus.

En los últimos días se ha disminuido la cantidad de personas hospitalizadas por Covid-19 y se debe a que gran parte de la Población Ahomense a recibido su vacuna de prevención.

El Director de Salud Municipal invitó a todos los ciudadanos que aún no han acudido al llamado de vacunación a participar en él, y buscará crear consciencia en que la fórmula si funciona.